Cargos

1.     Registro de cuentas

El Usuario deberá seleccionar  el tipo de Cuenta Pagadito.

Abrir una cuenta en Pagadito Personal tiene un costo de US $1.49 que será reembolsable a la Cuenta Mi Pagadito del Usuario y abrir una Cuenta Pagadito Comercial para un Pagadito Comercio tiene un costo deUS $49.99 para comerciantes individuales y de US $199.99 para las entidades jurídicas.

2.     Comisión por procesamiento de pagos

La comisión por procesamiento de pagos es determinada para cada Pagadito Comercio en particular según el tipo de producto o servicio que comercializa y se fija durante el proceso de validación. La comisión es decontada el monto de venta a acreditar al Pagadito Comercio pero Pagadito podrá autorizar a que la comisión sea cobrada al comprador al momento del pago.

3.     Cargo por retiro de los fondos

Los cargos y tarifas aplicables a cada uno de los tipos de retiro de fondos, son los que aparecen publicados en la página web.

4.     Cargo por Transferencia de Fondos

Al abrir una Cuenta en Pagadito podrá hacer transferencias de Saldo de su Cuenta Mi Pagadito a las Cuentas Mi Pagadito de otros Usuarios con un costo del 4% del valor transferido más US $0.25 por cada transferencia.

5.     Tarifas adicionales

a)      Cargo por rechazo de transacción sin activar el Mecanismo de Solución de Reclamos

Si el Usuario Comprador rechaza o cancela un cargo en su tarjeta de crédito o débito a través del emisor de dicha tarjeta sin antes activar el Mecanismo de Solución de Reclamos ofrecido por Pagadito, se le cobrará una tarifa de US $50.00.

b)      Cargo por validación de tarjeta de crédito/débito

La renovación o inclusión de un una nueva tarjeta de crédito/ débito tiene un costo de US$1.49, y deberá pasar por el proceso de validación de la misma.

c)       Cargo por errores en la Información para Transferencias o Retiro de fondos.

Pagadito descontará un cargo en caso de que la institución financiera devuelva o se le imposibilite efectuar la transacción, a causa de que el Usuario hubiere proporcionado información errónea bancaria o de destino de los fondos.

El cargo depende de cada país y es un aproximado a US$10.00.

d)      Cargo por Estados de Cuenta.

Actualmente solicitar el historial de transacciones en una cuenta es gratis.

Para revisar el Estado de Cuenta el Usuario puede ingresar en Mi Pagadito> Estado de Cuenta.

e)      Recargo por incumplimiento de obligaciones

Todos los recargos generados por Pagadito ocasionados a raíz del incumplimiento de obligaciones contractuales, se cargarán a la Cuenta Pagadito del Usuario, de no haber disponibilidad de fondos en dicha cuenta, Pagadito realizará el cargo automático a la tarjeta de crédito o débito asociada a la Cuenta Pagadito, por lo que por este medio, el Usuario acepta expresamente el cargo automático a su tarjeta por los recargos generados. En caso de no haber fondos en la/las tarjetas asociadas,  se notificará al Usuario quien deberá pagar el recargo en los plazos establecidos en las Políticas de cada uno de los sitios, o en su defecto, en las 24 horas siguientes a la notificación en la que se comunica el cobro del recargo.

f)       Intereses Moratorios

Pasado el plazo establecido para el pago de cualquier tipo de recargos u obligaciones de pago, Pagadito podrá cobrar un interés moratorio del 0.10% diarios sobre el monto en mora.

Asimismo, Pagadito restringirá el Retiro de Fondos del Saldo en Mi Pagadito de dicho Usuario moroso y se reserva el derecho de inhabilitar la cuenta del Usuario y a reportarlo en los burós de crédito respectivos, con lo que podría afectarse el récord crediticio del mismo.

Los pagos se harán únicamente en Dólares de los Estados Unidos de América.