Modalidades de Usuarios y Cuentas

 I.          Generalidades

En este documento se presentan los tipos de Usuarios que pueden hacer uso de los servicios de Pagadito y los tipos de Cuentas Pagadito disponibles. Estas políticas forman parte integrante de los Acuerdos y Condiciones de Uso de Pagadito por lo que, a través de la aceptación de los Acuerdos y Condiciones de Uso de Pagadito en el momento de la inscripción, el Usuario acepta las políticas aquí contenidas.

  II.           Cuentas

Todas las cuentas de Pagadito permiten a los Usuarios enviar y recibir pagos. Sin embargo, para brindar un mejor servicio Pagadito habilita las siguientes modalidades de cuentas:

1.     Cuenta Pagadito Personal

Este tipo de cuenta está disponible para cualquier persona que se registre en Pagadito, es decir para las personas que deseen utilizar su cuenta para realizar compras en cualquier Pagadito Comercio, siempre y cuando cumplan los requerimientos correspondientes tales como el aporte de datos personales.

2.                   2.   Cuenta Pagadito Comercial

Tendrán acceso a este tipo de cuenta los Usuarios que sean titulares de empresas, es decir, los comerciantes individuales y las sociedades, que tengan un Pagadito Comercio. Para más información vea Política de Uso de Pagadito Comercios.

Los administradores o titulares de los Pagadito Comercios podrán dar accesos específicos a otras personas, creándoles usuarios con permisos especiales según la información que le corresponda. 

Los usuarios pueden tener una Cuenta Pagadito Personal y una Cuenta Pagadito Comercio. Además, pueden añadir más direcciones de correo electrónico, tarjetas de crédito o débito y cuentas bancarias a su Cuenta, pero cada una debe tener al menos una dirección de correo electrónica individualizada y un medio de pago. 

     I.