Políticas de Recarga de Saldo, Transferencia y Retiro de Fondos

En estas Políticas se presentan las maneras por las cuales los Usuarios pueden recargar el Saldo de su Cuenta Mi Pagadito, realizar Transferencias de fondos y retirar los fondos de su Cuenta Mi Pagadito.

A.    Recarga de Saldo

El Usuario podrá realizar recargas a su Cuenta Mi Pagadito a través de su tarjeta de crédito o débito asociada, sin costo alguno, para realizar transacciones de compraventa en cualquier Pagadito Comercio o realizar transferencias de fondos a otros usuarios. El Usuario con Cuenta Pagadito Personal tiene como límite la cantidad de US $2,000 acumulativos diariamente o de 3 recargas diarias.  

B.    Transferencia de Fondos

El Usuario podrá realizar transferencias de los fondos de su Cuenta Mi Pagadito a las Cuentas Mi Pagadito de otros Usuarios. Este servicio está limitados para los países de Centroamérica, Panamá, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana. Los costos vigentes de las transferencias serán los publicados en el sitio web.  

C.     Retiro de Fondos

Los fondos del Saldo en Mi Pagadito del Usuario podrán ser retirados a través de:

a)     Transferencias a cuentas bancarias de Bancos Asociados en Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico ó Estados Unidos. La transferencia se realizará en un plazo máximo de 3 días hábiles contados desde el día siguiente de la solicitud.

b)     Transferencias a cuentas bancarias de bancos diferentes nuestros Bancos Asociados en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico ó Estados Unidos. La transferencia se realizará en un plazo máximo de 3 días hábiles contados desde el día siguiente de la solicitud.

Los plazos para las trasferencias de fondos referidos arriba podrán ser mayores cuando el usuario solicita por primera vez un retiro de fondos. 

Los costos vigentes de los retiros de fondos serán los publicados en el sitio web. 

Pagadito no se hace responsable por los plazos de acreditación o comisiones adicionales que el banco del usuario aplique según sus propias políticas.