Zona Segura

Nuestras Certificaciones

VeriSign es la autoridad mundial en temas de seguridad informática.

Pagadito cumple ampliamente los requerimientos para obtener la Certificación Extendida de Verisign para transmisión segura de datos por SSL.

VeriSign realiza revisiones diarias sobre nuestros servidores y conexiones permitiendo el cifrado de datos para mantenerlos protegidos mientras se transmiten.

 

PCI DSS, es la sigla en inglés para Payment Card Industry Data Security Standard (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago).

Este es un estándar desarrollado por un comité conformado por las compañías de tarjetas más importantes (Visa, MasterCard, etc.), denominado PCI SSC (Payment Card Industry Security Standards Council). Estas guías establecen lineamientos sobre procesamiento, almacenamiento y transmisión de datos de tarjetahabientes.

PCI DSS conforma un conjunto de mecanismos de seguridad de datos y reglas administrativas y operativas que rigen este negocio. Estas regulaciones aseguran el manejo de dichos datos, con el fin de prevenir los fraudes que involucran tarjetas de crédito y débito.

Para mayor información sobre los requerimientos y estándares de PCI, visite el sitio oficial en www.pcisecuritystandards.org.

 

Proteja su cuenta y contraseña

  • Elija una buena contraseña. Su contraseña tiene que ser fácil de recordar pero difícil de descifrar.
  • Mantenga su contraseña en secreto. No comparta su contraseña o se la revele a otra persona.
  • Cambie su contraseña periódicamente.
  • Reporte si recibe un correo electrónico de Pagadito indicando una solicitud que no haya realizado.
  • Ingrese a Pagadito periódicamente para revisar el estado de todas sus transacciones.
  • Siempre cierre su sesión al retirarse de la computadora.
  • Pagadito nunca solicita datos de cuentas o de usuarios por correo electrónico.
  • Si tiene dificultad para ingresar a su cuenta o tiene sospechas sobre operaciones irregulares escríbanos a seguridad@pagadito.com.

 

Identifique un correo electrónico falso

El objetivo de este tipo de correo electrónico es adquirir información personal, tales como número de tarjeta de crédito o débito, número de documentos o claves de seguridad. Estos mensajes tratan de parecer auténticos al afirmar ser enviados por empresas reales. Incluso colocan los mismos gráficos y diseños de dichas empresas. Algunos agregan links a sitios web falsos muy similares a los verdaderos, donde solicitan información personal.

Aquí le ofrecemos un listado de elementos que pueden ayudarle a identificarlos con facilidad:

  •  Saludo: Muchos correos electrónicos falsos comienzan con saludos generales como “Atención: Usuario de Pagadito”. Los correos electrónicos de Pagadito siempre son personalizados.
  • Urgencia y amenaza sobre su cuenta: Estos mensajes falsos suelen comunicar que Pagadito tiene la necesidad urgente de actualizar y ampliar sus datos personales. La mayoría de estos correos electrónicos falsos amenazan con la discontinuidad inmediata del servicio o con la inhabilitación de su cuenta. Pagadito nunca solicita datos por correo electrónico.
  • Solicitud de información personal: Manténgase alerta de correos electrónicos solicitando información personal mediante links o formularios incluidos en el cuerpo del mensaje. Esta información puede ser su nombre de usuario y clave, número de tarjeta de crédito o cuenta de banco. Pagadito nunca requiere que el usuario ingrese su clave o nombre de usuario desde un correo electrónico. Pagadito direcciona a la pantalla de Inicio de Sesión del sitio web cuando involucre una acción que requiera el ingreso a su cuenta.
  • Links en el correo electrónico: Revise siempre la URL del sitio al que lo lleva el link del correo electrónico, asegúrese de que esta sea de Pagadito.

 

Una vez haya identificado un correo electrónico falso, le recomendamos hacer lo siguiente:

  • No responda el mensaje.
  • Repórtelo inmediatamente, copiando el mensaje y enviándolo a seguridad@pagadito.com.
  • Borre el mensaje de su cuenta de correo electrónico.

Al reportar un correo electrónico falso está ayudando a velar por la integridad y seguridad de los Usuarios de Pagadito.